Nutrición en Alzira

Servicios

Desde la unidad de nutrición y dietética de Alzenit partimos con una clara filosofía, aprender qué y cómo comer para lograr tus objetivos y algo que es todavía más importante:
mantenerlos.

¡Estar bien se nota! Encontrarnos mejor por fuera y por dentro se logra a partir de una base correcta alimentación.

Nuestra nutricionista de Alzira va a enseñarte a comer rico y sano. El cambio comienza en ti, ¿Te animas?

Nuestras Especialidades

¿Cuándo Acudir a un Nutricionista?

Encadenamiento de Dietas

Puede que te encuentres desmotivada por estar encadenando ciclos de dietas interminables o por los efectos rebote de las famosas dietas milagro.
El asesoramiento por parte de un dietista-nutricionista parte de un estudio individualizado, no hay nada "estandar" o que valga igual para todos.
Posteriormente se debe aplicar un correcto seguimiento y ajuste alimentario.
Nuestra nutricionista en Alzenit te ayudará en todo este proceso.

Tu Guía en Etapas Vitales

Durante etapas como el embarazo, lactancia o la menopausia nuestro cuerpo está generando cambios importantes de forma continuada. En estas situaciones existen diferentes necesidades de calorías, macronutrientes o vitaminas.
Nuestro equipo de nutrición en Alzira podrá ayudarte a cubrir todas estas necesidades, dando con la clave justa de lo que necesitas.

Potenciar el Rendimiento Deportivo

Cuando se trabaja en el rendimiento deportivo, como por ejemplo la hipertrofia o la resistencia, se considera fundamental establecer una alimentación en base a nuestros objetivos.
Estamos especializados en poder ayudarte no solo en proporcionarte la mejor base alimentaria, si no además en que puedas conocer a la perfección las necesidades de tu cuerpo, proporcionándote el empujón necesario para que alcances todas aquellas metas que te propongas.

Controlar Enfermedades Crónicas

La tensión alta, diabetes, colon irritable u otras dolencias de carácter crónico, aunque requieren sin ningún tipo de duda control médico, pueden ver reducidos y paliados sus efectos si poseemos una buena base de alimentación.
Existen numerosos estudios que así lo demuestran y es por ello que se recomiendan seguir las indicaciones de un profesional.

Aumento o Bajada de Peso

En aquellas situaciones donde se requiera perder o ganar peso de forma saludable resulta imprescindible acudir a un experto en nutrición-dietética.
En nuestro centro te vamos a acompañar en esta tarea de una forma decidida, diseñando un plan específico para ti pero también respetando el propio ritmo de asimilación de los nuevos cambios introducidos en tu dieta.

Cambio de Hábitos

Si consideras que necesitas aprender otra forma de relacionarte con la comida, que compensas aquello que te afecta (cambios de humor, ansiedad...) mediante la ingesta o simplemente que te apetece tener un cambio de alimentación te esperamos en nuestra clínica para iniciar esos cambios.

Nuestras Nutricionistas

Elena Gómez

¡Hola! Soy Elena, dietista-nutricionista en Alzira. Empecé a estudiar el Grado en Nutrición sin tenerlo demasiado claro, pero poco a poco me fui enamorando de la que, a día de hoy, es mi profesión. Los que me conocen dicen que no podrían imaginarme trabajando de algo distinto, ya que me encanta la alimentación y la vivo dentro y fuera de la consulta.

Cuando me gradué decidí hacer un máster en nutrición clínica, ya que es la rama de la nutrición que más disfruto. También realicé estudios en antropometría con el curso ISAK.

Fuera de consulta me gusta seguir estudiando sobre nutrición y dietética para estar actualizada en los últimos estudios.
En consulta me gusta conocer al paciente, para conseguir realizar un plan nutricional que se adapte al 100% de tus necesidades y no te haga tener la sensación de “estar a dieta”.
Me gusta la nutrición sin culpas, remordimientos ni compensaciones.